Me Gusta

sábado, 28 de julio de 2012

Importante: Facebook: lnrt1986@hotmail.com (primera letra es una "L" en minuscula )
skype: lnrt1986
twitter: @nachocamisetas
instagram: nachocamisetas10

TODAS LAS EQUIPACIONES DE FUTBOL Y NBA  2019 - 202o
EN ESTE ESPACIO PODRÁS  PONER TU OPINIÓN, SOLICITAR INFORMACIÓN O DUDAS SOBRE LOS PEDIDOS.
ACEPTAMOS PAYPAL, SKRILL Y TRANSFERENCIA 
ENVIAMOS POR CORREO CERTIFICADO.
(Para principiante preguntar toda la información sobre aduanas) 
ESPERO QUE LOS CATÁLOGOS SEAN DE SU AGRADO GRACIAS POR SU TIEMPO ¡¡¡


CATALOGOS PRINCIPALES

GRACIAS POR SU INTERÉS ESPERO QUE LOS ALBUNES SEAN DE SU AGRADO



137 comentarios:

  1. Hola quiero decir a todos que la pagina de nacho es una de las mejores paginas que puede haber por internet,por la comodidad a la hora de pedir algun producto,por la fiabilidad,por la calidad de sus productos ya que es de quality thai(buena calidad)y sobre odo por como te trata.Siempre hace todo lo posible para que el pedido llegue lo mas pronto posible.Yo he pedido por muchas paginas y ninguna a sido como la de nacho la verdad por que con el no tienes que pagar 50 o mas euros de comisiones ya que el tiene un banco español asi es mas facil de negociar con el sinpagar mucho en las comisiones.Por eso quiero darle las gracias por como me ha tratado y por su sinceridad. gracias amigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena calidad,voy a seguir piediendo

      Eliminar
    2. Pues a mi no me ha llegado...y son 15 camisetas,le escribo y no lee los mensajes,estoy empezando a cabrearme

      Eliminar
    3. Al final te llegaron?

      Eliminar
  2. Agradecer a nacho la atención prestada en todo momento.las equipaciones son de una calidad excelente.lo recomiendo al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias francisco un saludo

      Eliminar
    2. Buenas me gustaría saber como puedo pedir una equipamiento de la nba.mi correo es Manuel.coki@hotmail.com un saludo.

      Eliminar
  3. son una maravilla, camisetas de muchisima calidad y de una perfeccion total, muchas gracias, en apenas 6 dias ya tenia las camisetas en mi poder.

    ResponderEliminar
  4. foto: http://i1111.photobucket.com/albums/h471/javixu1987/Foto0136.jpg
    http://i1111.photobucket.com/albums/h471/javixu1987/Foto0135.jpg
    http://i1111.photobucket.com/albums/h471/javixu1987/Foto0139.jpg

    ResponderEliminar
  5. son de excelente calidad, son exactamente a las originales, y la atencion es excelente, gracias la recomiendo a todos, yo ya se la estoy recomendando a todos mis conocidos, gracias.

    ResponderEliminar
  6. en primer lugar, la ropa son de una calidad incomparable con las originas. Es imposible distinguir cual es la verdadera y la replica.
    Esta muy bien conseguido.
    Además el trato vendedor-cliente es muy grato. Es muy cómodo el procedimiento de compra. He comprado más de 20 artículos y no tengo duda de que voy a seguir comprando porque la verdad es que merece mucho la pena.
    totalmente recomendable y sin ningún timo.
    Gracias y un saludo a todos y todas!

    ResponderEliminar
  7. voi a realizar un pedido esta semana, cuando reciba el pedido, volveré a escribir aqui para ver que tal ha ido. Si todo va bien, volveré a hacer más pedidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok gonzalo enviame a mi correo los modelos de las equipaciones y compruebo, puedo enviarte las fotos de tu pedido antes de realizar el pago para que compruebe que este todo correcto un saludo

      Eliminar
    2. perdon, antes de realizar el envio, asi puede comprobar si todo esta correcto un saludo

      Eliminar
  8. Yo ya le he realizado tres pedidos y todos de lujo , son replicas exactas como dicen en otros comentarios y muy bien de precio un 10

    ResponderEliminar
  9. Yo he realizado pedido a diferentes proveedores similares, y he de decir que en comparacion calidad-precio y sobre todo la rapidez en el envío es sin duda el mejor con el que me he encontrado. Sin duda repito, las camisetas de la nba son una pasada!! gracias Nacho. Aaron.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha llegado hoy un pedido que hice de unas equipaciones de futbol,era la primera vez que pedia algo a Nacho y la verdad yo creo que como todos la primera vez no te fias mucho por lo que pueda pasar...Pero estoy muy contento x el resultado por que estan muy curradas,son replicas practicamente exactas,he comprado alguna vez en otros sitios y no tiene nada q ver...Relación calidad precio es muy buena y Nacho me contestaba siempre rápido a cualquier duda.Lo recomiendo 100 x 100.Un saludo y Gracias Nacho

    ResponderEliminar
  11. Buenas, mi pedido fue de boxers ck y camisetas nba, todo me llego perfecto (tallas y modelos), en cuanto a la duración del envío se retraso 3 días por fiesta en el lugar del envío. Pero por 3 días más...no creo que pase nada. También decir que contestaba bastante rápido a todas las dudas, aun habiendo ya realizado el pago. Gracias

    ResponderEliminar
  12. He pedido polos RL Y AF, varias veces y la calidad impresiona. He ido a tiendas a compararlos fisicamente y no encuentro diferencias. Tras lavarlos en varias ocasiones siguen perfectos.
    Los precios muy buenos, mucha rapidez y atención increible.
    PAPUCHO

    ResponderEliminar
  13. Hola muy buen proveedor y eficaz, muy atento siempre, y puedes preguntarle lo que sea que siempre contesta rapido.Yo repetiré.

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos dias llo voy a pedir unas camisetas y aunk no las e peddido todavia nacho me a imformado de todo los precios y todolo que le e preguntado rapidamente

    ResponderEliminar
  15. Yo he pedido ya varias cosas tanto camisetas de futbol, nba, polos de marca... Y tengo que destacar la rapidez de entrega y la calidad de las replicas. Un diez por ahora la mejor pagina que me he encontrado para comprar por Internet. Aaron.

    ResponderEliminar
  16. Hoy me ha llegado el envío de varias camisetas de nba y polos de hachett y la verdad que me esperaba menor calidad de la que tienen , he quedado muy contento con el pedido ,seguramente más adelante realice otro . Y gracias nacho por resolver las dudas q esq pillaron fechas malas y yo nunca había comprado x internet

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    La web de las camisetas y gafas bueno todas están, en chino.
    Porfavor, es asin??
    Gracias.
    Montse

    ResponderEliminar
  18. buenas, hoy me ha llegado un pedido de 7 camisetas. todas bien, el mismo modelo y practicamente iguales. destacar sobre todo las de NBA, son de una calidad tremenda. las de futbol estan bien, son las tipicas que te envian por internet, pero lo bueno es el precio. no hay nada que reprochar la verdad. es la primera vez que pido algo y me lo mandan bien. y en menos de dos semanas me llego. voy a seguir haciendo pedidoosss!

    ResponderEliminar
  19. Eu comprei 10 camisas nba e meu pedido foi parado na verdade que adunas muito bem foi respondendo e ajudando tudo pediu uma vez que pagam seu imposto empresa responsável iso meia o pagamento e não feliz tubo de pagar todo o meu bolso recomendo

    ResponderEliminar
  20. muy buenas pedi una equipaxion de futbol y una camiseta de la nba... y decir que la calidad del producto es muy bueno. encantado de hacer negocios contigo

    ResponderEliminar
  21. Hola Nacho agradecerte todo el interés y decir que estoy muy contenta con todo lo que e comprado y la gran ayuda por tu parte y que volveré a hacer otro pedido pronto

    ResponderEliminar
  22. Hola Nacho,esta todo en chino,como puedo mirar los catalogos y precios,gracias.

    ResponderEliminar
  23. hola amigo/a puedes traducir la web en tu navegador o bien agregarme al msn y lnrt1986@hotmail.com y te paso lo catálogos traducidos un saludo

    ResponderEliminar
  24. Nacho los precios vienen incluidos en el catalogo tambien,gracias

    ResponderEliminar
  25. los precios no esta en los catalogos envie a mi correo de todo lo que le interesa y le paso los precios un saludo

    ResponderEliminar
  26. Acabo de recibir un pedido y todo correcto, rapido y de buena calidad. En esta semana nuevo pedido

    ResponderEliminar
  27. La semana pasada hice un pedido de 12 camisetas y desde hace dos dias las tengo en casa ya todas, todo correcto, buen trato y seriedad y desde hoy ya voy a empezar con otro pedido. Camisetas de buenisima calidad a buen precio, que más se puede pedir. Gracias por todo Nacho.

    ResponderEliminar
  28. He de decir que dejo este comentario de una forma totalmente libre,dicho esto he quedado super contento con el servicio que ofrece nacho,tanto la calidad de sus piezas como el precio y los periodos de entrega,de verdad,impecable. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Hola, decir que llevo años comprando camisetas NBA y fútbol y a diferentes vendedores y ninguno mejor que Nacho; muy rápido, buena calidad y variedad. Por ahora sólo un pedido, pero preparando los siguientes. Gracias, un saludo =)

    ResponderEliminar
  30. Si mido 1'72 metros que talla me recomendarian ?

    ResponderEliminar
  31. te recomiendo que miras las tablas de tallas que hay en en blog así podrá elegir tu talla correcta

    ResponderEliminar
  32. las camisetas son buenas gracias nacho te seguire comprando mucho bueno se cuida

    ResponderEliminar
  33. Buen sitio de confianza para comprar equipaciones tanto de NBA como de fútbol. Nacho contesta rapidamente a sus mensajes para aclarir bien las dudas. Buen vendedor con productos de calidad.

    ResponderEliminar
  34. Llevo años comprando y conozco muchos vendedores y sin duda Nacho es el mejor vendedor. Te resuelve las dudas rápidamente y te explica todo a la perfección. Muy buena calidad y muy buen precio. Un saludo, gracias :-)

    ResponderEliminar
  35. Nacho los correos en dias no laborables los contestas ? un saludo

    ResponderEliminar
  36. SI CLARO DIGAME, ENVIE A MI CORREO UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya envie a tu correo el pedido ! me gustaria que comprobaras los articulos para poder realizar el pedido cuatno antes ! muchas gracias de antemano

      Eliminar
  37. Nacho ya te envie el correo ! soi juanlubetico

    ResponderEliminar
  38. si amigo he contestado a todos sus correo compruebe bien su bandeja de entrada un saludo

    ResponderEliminar
  39. Cuanto tarda mas o menos en contestar con el precio de los productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usted nos envia y comprobamos ese mismo dia o al otro dia damos respuesta un saludo

      Eliminar
  40. Hola Nacho, cual es el precio de bañadores y polos Hollister? Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marcoos jordan enviame un correo con los modelos que te interesan y te paso los precios de todo un saludo

      Eliminar
  41. Acabo de recibir el pedido todo genial y buena calidad.Segire haciendo pedido sin duda saludos.

    ResponderEliminar
  42. hola! Solo admites PAYPAL? si se puede pagar de otra manera te lo agrdeceria, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos como forma de pago principal por que es mas seguro tanot para el vendedor como para el comprador puedes escribirme a mi correo con todas tus dudas un saludo

      Eliminar
  43. Hola yo soy de albacete y no se como va esto por k soy nuevo.. si m lo pudieses aclarar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. se puede pagar contra rembolso?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jose Gomez Gomez, tenemos como forma de pago principal PAYPAL debido a que es la forma mas segura de pagar online tanto para el comprador como para el vendedor, puedes escribirme a mi correo que sale en la entrada del blog y preguntar todas tus dudas un saludo

      Eliminar
  45. Hola me gustaria saber que precio tienen las camisetas de la NBA, NFL y las de futbol
    un saludo gracias

    ResponderEliminar
  46. hola envíe a mi correo lnrt1986@hotmail.com todas sus preguntas un saludo

    ResponderEliminar
  47. Buenas tardes nacho,

    Quería preguntarte si sólo dispones camisetas de futbol 2013-2014 las que tienes en esta pagina y cuando te entraran mas modelos.me interesaría la de casillas de esta temporada del real Madrid y la segunda equipacion azul, también del Madrid.gracias.un saludo

    ResponderEliminar
  48. mira estos enlace http://www.yingsoccer.com/views/?product-6218.html

    http://donfangxinxiu.v.yupoo.com/

    la azul si esta disponible enviame un correo y te envio las fotos un saludo

    ResponderEliminar
  49. no puedo contactar contigo.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIGAME SU CORREO Y ME PONGO EN CONTACTO CON USTED UN SALUDO

      Eliminar
  50. Amigos decir que si tenéis en mente algún pedido de camisetas NBA no os lo penséis el mio me llego hace 2 días y la calidad y el acabado de las camisetas me sorprendió merece la pena. Además me llego en 6 días sin ningún problema. Probaré con otros tipos de prendas y ya comentare.

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos!

    Me gustaria decir que me llegó un pedido hace unos días sobre todo tipo de ropa, entre equipaciones de futbol y basquet asi como ropa de marca de qiqifashion y estoy encantado con la calidad y el servicio. El envio tardó 1semana solamente. No será la última vez que haga un pedido sin duda alguna.
    Gracias

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya responder a su correo amigo un saludo

      Eliminar
    2. Xq tu comentario fue eliminado? Publicaste alguna experiencia con el servidor? ?

      Eliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  54. por paypal amigo he contestado a su correo un saludo

    ResponderEliminar
  55. Hola donde estan ubicados y quisiera hacer una compra por mayor

    ResponderEliminar
  56. amigo enviame un correo a lnrt1986@hotmail.com ( la primera letras es una L en minuscula) y pregunte todas sus dudas un saludo

    ResponderEliminar
  57. Me acaba de llegar un pedido de camisetas nba
    El envío super rápido y muy buena calidad las camisetas
    Volvere a hacer pedido con ustedes
    Gracias

    ResponderEliminar
  58. Hola amigos próximamente are un pedido, y me gustaría ver alguna foto de las equipaciones de fútbol que ya os hayan llegado. Gracias

    ResponderEliminar
  59. impresionante me llego rapidisimo y con muy buena calidad me atendio en todo momento y muy pendientes contestaban a todas mis dudas al momento muy amables yo hare mas pedidos seguro

    ResponderEliminar
  60. mira nacho queria 7camisetas para ya pero keria saber si la forma.de pago puede ser contrarembolso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. forma de pago es por paypal, puede agregarnos a lnrt1986@hotmail.com y preguntar todas sus dudas o bien agregarnos a skype un saludo

      Eliminar
    2. Quiero comprar 7 camisetas de nba pero no me respondes al correo!

      Eliminar
  61. muy buena calidad me llego rapidisimo,me atendio en todo momento y muy pendientes contestaban a todas mis dudas al momento muy amables yo hare mas pedidos seguro

    ResponderEliminar
  62. CAMISETA DE FUTBOL CALIDAD AAAA????Y eso que se puede utilizar PayPal?jejeje~~~

    ResponderEliminar
  63. Vale la pena comprar jerseys, ¿Cuánto dinero se puede hacer el envío libre, lo que descontarlo

    ResponderEliminar
  64. En la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, en Brasil, se verán equipos como España, Alemania, Estados Unidos, Japón, Australia y Argentina compitiendo para llegar a ser los campeones del mundo. Las bellas ciudades de Rio de Janeiro, Sao Paulo, Brasilia y otras albergarán todos los partidos desde la fase de Grupos hasta la Final. viagogo tiene entradas para cada partido y puedes comprar tus entradas con confianza, ya que cuentan con la garantía de viagogo.

    ResponderEliminar
  65. Muy buenas las camisetas y un envio rapido y pedido sencillo enhorabuena por su compromiso muchisimas gracias y no sera el ultimo un saludoo,,,

    ResponderEliminar
  66. muy buena calidad de la tela y de imitacion,no se nota la diferencia con los articulos originales,muy buen precio y muy buen servicio,la verdad esq estamos supercontentos y ya estamos preparando el siguiente pedido.
    muchas gracias Nacho y enhorabuena
    un saludo
    jesus verdu;)

    ResponderEliminar
  67. Hola nacho, no se como va el tema de las aduanas, y cuanto me podria costar 5 camisetas de nba, mi correo es daniel94ramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  69. para cuando vas a tener las equipaciones de la temporada 14/15 de adulto como de niño??

    ResponderEliminar
  70. digame su correo y le envio un saludo

    ResponderEliminar
  71. muy buen trato y buena calidad seguire haciendo pedidos a menudo mientras siga trabajando asi muchas gracias. IVAN MISMO

    ResponderEliminar
  72. Como siempre buenas camisetas a un precio justo. Envio rapido y sin problemas
    Gracias

    ResponderEliminar
  73. digame su correo o skype y envio todo un saludo

    ResponderEliminar
  74. El mejor servicio y mejor calidad sin duda de total confianza.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. es segura la pagina? contexar lo antes posible xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo diganos su correo o ekype y agreganos podra preguntar todas sus dudas en linea un saludo

      Eliminar
  80. Buenas a q correo m puedo poner en contacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diganos su corre y escribimos un saludo

      Eliminar
    2. no me podrian dar uno para contactarles?

      Eliminar
    3. puedes escribirnos a mentali22@hotmail.com

      Eliminar
  81. muy contento con el servicio que me han prestado

    ResponderEliminar
  82. que tal es este vendedor, es fiable y eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. diganos su slype y agregamos estamos conectado casi las 24 horas un saludo

      Eliminar
  83. Hola queria hacer un pedido y no se si te lo tengo que hacer por aqui o en tu email??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo usted ya nos escribió a nuestro correo y hemos respondido varias veces puede ver nuestros mensajes ?

      Eliminar
  84. Si tienes razon. No veia el archivo. Ya esta enviado. Gracias

    ResponderEliminar
  85. Quisiera decir que es una pagina con un trato diez a los clientes y con una ropa de calidad y barata, Yo he hecho varios pedido y he acabado realmente satisfecho, ahora mismo acabo de realizar un pedido. La recomiendo un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  86. Ya he hecho varios pedidos y fenomenal. Seriedad y buena comunicación, además de una calidad excelente. Gracias

    ResponderEliminar
  87. Hola querria saber si ademas de paypal se puede utilizar ingreso bancario que para mi seria mas comodo . Un saludo

    ResponderEliminar
  88. Buen trato al cliente, siempre disponible para cualquier duda, y buena calidad de las camisetas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  90. Buen trato al cliente, siempre disponible para cualquier duda, y buena calidad de las camisetas. Nunca ningun problema en 10 pedidos o mas Un saludo.

    ResponderEliminar
  91. He realizado mi primer pedido y la equipación es de muy buena calidad. Recibido en el plazo establecido. Siempre atento a resolverte cualquier duda y cualquier problema.

    ResponderEliminar
  92. Alguien a pagado por transferencia?
    Saven si es seguro?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo puede ver todos comentarios positivos, estamos conectado casi las 24 horas, puede decirnos skype o facebook y agregamos asi puedes preguntar todas sus dudas en linea

      Eliminar
  93. Gran pagina para pedir ropa, muy buena atención para cualquier duda o problema siempre atentos y siempre de fiar, muy buena calidad en sus productos lo recomiendo!!

    ResponderEliminar
  94. Pedido perfecto. Pago por transferencia y envio todo correcto. Preparando nuevo pedido. Muy contento con el trato recibido

    ResponderEliminar
  95. Muy contento con todo, muy buena calidad, envío rápido y muy agradable al hablar.

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  97. Otro pedido mas y como siempre todo correcto y buena calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo por su comentario si desea hacer mas pedido diganos un saludo

      Eliminar
  98. Hola quería saber si tienen disponible una de pogba del manchester united con el 6 la primera equitación de la temporada 2016-2017

    ResponderEliminar
  99. Magnifico trato y los pedidos llegan perfectamente. Sigo comprando todo genial.

    ResponderEliminar
  100. Estoy intentando hacer mi primer pedido, a ver cómo me va.

    ResponderEliminar
  101. Todo perfecto. Recibí la camiseta en 15 días. Buena calidad y trato personalizado. Recomendable.

    ResponderEliminar
  102. Me interesa saber sobre las equipaciones de Boca Juniors.

    ResponderEliminar